COVID-19 — Corona Virus


«Con Referencia a la orden «QUEDATE EN CASA»


Transporte Getsemani permanecera abierto las 24 horas del día, todos los días, siempre y cuando se nos permita hacerlo.


A todos nuestros clientes:


En nombre de Transporte Getsemani, quiero comunicarles personalmente a todos ustedes, nuestros valiosos clientes, algunas de las actualizaciones importantes que estamos implementando durante este momento difícil y sin precedentes. Su salud y seguridad son nuestras principales prioridades.


El 23 de Marzo 2020, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, emitió una orden de trabajo «no esencial», esa orden fue convertida a «Quedate en Casa» el 30 de Marzo 2020. En general, la Orden requiere que los residentes permanezcan en en sus hogares, excepto por ciertas actividades esenciales, negocios esenciales y funciones gubernamentales esenciales.


De acuerdo con el mandato del Presidente, y en colaboración con agencias federales y el sector privado, Transporte Getsemani puede seguir laborando bajo la siguiente directiva:


 – Empleados que apoyan servicios de transporte personal y comercial, incluidos taxis, servicios de entrega, servicios de alquiler de vehículos, mantenimiento de bicicletas y servicios de uso compartido de automóviles, y proveedores de redes de transporte.


Quiero expresar nuestra sincera gratitud a los profesionales de la salud y la salud pública, así como a los líderes a nivel local, estatal y nacional, quienes trabajan incansablemente para protegernos a todos. También extiendo nuestra sincera simpatía a todos aquellos quienes han perdido seres queridos por esta enfermedad o están luchando contra ella.


Para todos nosotros en Transporte Getsemani, «Nuestro negocio es usted» es más que un eslogan: es una promesa. Estamos realizando los siguientes cambios en nuestras políticas para ayudarnos a cumplir esa promesa:


Nuestro compromiso con la salud y la seguridad.

  • La salud y la seguridad de nuestros pasajeros es prioridad para Transporte Getsemani y todos sus choferes.
  • Hemos comunicado las mejores prácticas con nuestros conductores con respecto a los protocolos de limpieza, saneamiento y desinfección intensificados. Estamos haciendo todo lo posible para cumplir con estos estándares para que puedan usarse para combatir la propagación de COVID-19.
  • Hemos reforzado la orientación con los conductores relacionados con la higiene del lavado de manos y enfatizamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la etiqueta respiratoria y el distanciamiento social.
  • Continuamos brindando a nuestros conductores información actualizada y autoridades sanitarias (incluido informacion preveida por la CDC) a través de nuestro portal en línea y mensajes seguros.
  • Si bien la situación actual del coronavirus presenta nuevos desafíos, una cosa no ha cambiado en el transcurso de nuestra historia, nuestro compromiso con su bienestar. Cuando llegue el momento de viajar, estamos listos para darle la bienvenida a usted y a sus familias.

Que la Bendicion del Señor este con todos ustedes.

 
 

Rudy Revolorio
Transporte Getsemani